La importancia de aprender inglés desde los primeros años en la escuela infantil
Debemos destacar la gran importancia actual de aprender idiomas, dicho esto hacerlo desde la cuna, es sin duda una experiencia vital que mejorará sobremanera el aprendizaje. Aprender idiomas desde la guardería es la mejor opción para poder asimilarlos bien, hacerlo de forma natural y sobre todo hacerlo de forma natural pudiendo llegar a ser bilingüe con la ayuda de un buen centro infantil.
En muchos lugares como por ejemplo la madrileña Casita Maravillas que cuenta con 3 guarderías privadas. Son los Centros Casita Maravillas en las zonas Méndez Álvaro, Legazpi y Planetario. Un sistema de escuela infantil que fomenta aprender inglés desde bien pequeños.
La buena enseñanza del inglés comienza como si uno fuese nativo, es decir desde cero, en el momento que se entra en la Guardería y Jardín de Infancia. La presencia diaria del inglés hace que los niños utilicen el idioma inglés de forma natural e intuitiva. Si lo que te preocupa es el precio de guardería recuerda visitar la web de Casita Maravillas.
Los proyectos adaptados de enseñanza del inglés proporcionan niños y niñas (de 1 a 6 años) un proceso de aprendizaje natural, gradual y contextualizado, adecuado a cada grupo de edad y, sobre todo, significativo.
El proyecto de guardería bilingüe a menudo tiene como focos principales:
– Promover el aprendizaje integral, contribuyendo al desarrollo físico, intelectual, social y emocional del niño;
– Iniciar la comprensión y el uso del lenguaje, a través de un amplio aporte lingüístico;
– Fomentar la comunicación y el uso del lenguaje, principalmente a través de canciones, cuentos e imágenes;
– Promover centros de interés cercanos al niño.
El proyecto de jardín de infancia en inglés tiene como principal objetivo que los críos sean capaces de comunicarse en inglés de una manera muy natural.
Así, este proyecto se organiza en contenidos globales en torno a un centro de interés, usando cuentos, rimas, trabalenguas, canciones, fomentando la comunicación y el uso del lenguaje.
También cabe destacar el aspecto lúdico, siempre presente y tan apreciado por los niños, que están presentes hasta las imágenes de los manuales, de gran atractivo.
Creemos en nuestros niños y en sus habilidades de aprendizaje, respetando su ritmo, animándolos siempre a dar lo mejor de sí mismos y crecer en el dominio del inglés.
Además, existen muchas variantes donde podrás aprender inglés con música, un plan de estudios de inglés para niños de 4 a 6 años.
Enfoque innovador que utiliza la música y el movimiento para desarrollar habilidades en el idioma inglés, en un ambiente divertido e interactivo, que cumple con los estándares CEFR y TESOL para enseñar inglés a niños pequeños.
ingles para educacion temprana
Cuanto antes los niños estén expuestos a un idioma extranjero, mayor será su oportunidad de hablarlo con fluidez. Cada vez más; promueve un conjunto de actividades lúdicas, donde la música y el movimiento estimulan el aprendizaje del idioma inglés y donde la retención se logra a través del movimiento.
Cursos temáticos mensuales para niños
Los temas mensuales se dividen normalmente en 4 clases con diferentes objetivos a alcanzar.
Cada clase está estructurada para permitir que los niños procesen y absorban el nuevo idioma.
«Entorno musical inmersivo, que es la forma más natural y atractiva de introducir un idioma extranjero a los niños»
Innovación en la enseñanza del inglés
Clases temáticas donde los niños pueden evolucionar desde el aprendizaje de la palabra objetivo hasta su uso en diferentes contextos. Los estudiantes explorarán temas relacionados con su vida diaria, como animales, transporte, rutinas diarias.
El compromiso temático utiliza los objetivos de aprendizaje temprano de ELL (aprendizaje del idioma inglés)