Aprovecha para disfrutar de las ventajas de organizar eventos para mejorar la imagen de tu empresa, compite en un global a nivel empresarial.
Un evento es ideal para todas las empresas, desde los negocios más grandes, hasta los más pequeños.
La creatividad en un evento se premia, requiere trabajo, pero ofrece grandes recompensas a las empresas que los organizan.
Experiencias únicas y creativas, con emoción y adrenalina, estimulan y refuerzan el espíritu de equipo y la identificación con los valores de la empresa, es por ello que para organizar eventos corporativos te recomendamos apostar por empresas especializadas, entre ellas destacan Salgado Eventos, una empresa organizadora de eventos de carácter empresarial o incluso personal.
Fomentar actividades y eventos incluso entre tus empleados ayuda a mejorar el rendimiento de los equipos, mens sana in corpore sano.
Provocar emoción a través de posibles combinaciones de música, danza y gimnasia para liberar la energía de tus equipos y promover el bienestar. Organización de Programas de Incentivos. ¿Qué es lo que una empresa de organización de eventos puede hacer por tu empresa y cómo?
Los eventos en España, de norte a sur y de este a oeste nos ofrece características únicas; paisajes distintos, tradiciones y costumbres únicas que dan como resultado un mundo de diferentes culturas todo en un pequeño territorio, todo para la organización de exitosos programas de incentivos, España es sin duda referente en turismo y tambien en organización de eventos internacionales. Algo que será común en todas partes siempre será la hospitalidad, la calidad de la cocina y el arte del buen hacer.
Programas de trabajo en equipo
Programas de motivación y desarrollo, con objetivos específicos, diseñados con su guía. Los conceptos pueden ser puramente lúdicos o educativos y en su mayoría centrados en las relaciones interpersonales y el cambio de comportamiento de los participantes.
Actividades y Experiencias
Ideamos actividades exclusivas y a medida que siempre cumplen con la motivación prevista. Experiencias inspiradoras, actividades en el interior y al aire libre, momentos de adrenalina o convivencia son posibles en cualquier destino portugués. Una regata de vela para trabajar el espíritu de equipo, una cena de vinos para disfrutar socializando o una jornada para descubrir el patrimonio artístico de un lugar son un excelente programa de incentivos para los empleados.
A la hora de hacer eventos existen alternativas a los clásicos congresos o jornadas de cohesión de empleados:
Hoteles temáticos
Ofrecemos lugares únicos, donde la arquitectura, la innovación, la tradición y la autenticidad asumen un lugar destacado para recrear experiencias exclusivas.
Gastronomía
Ya sea en una cocina de uno de los cascos antiguos de la ciudad, pescados y mariscos frescos en una marisqueira o un menú degustación en un restaurante premiado, seguro que te seducen.
Enoturismo
Descubre el arte de hacer vino, visita las fincas, pasea por viñedos, lagares y bodegas y termina el día con una cata o una cena de vinos.
Actividades creativas
Presentamos un conjunto de actividades y experiencias, que estimulan la «explosión» creativa, con talleres de cerámica, pintura, percusión, circo…
Programas culturales
Programas de singular interés como el patrimonio, la cultura, la historia y el arte portugueses, basados en la producción de circuitos culturales, tanto con fines formativos como de ocio.
Turismo de Naturaleza
Te mostramos lugares que invitan a la aventura, como ríos de aguas bravas para hacer rafting, coasteering en los acantilados o incluso un paseo en bicicleta por las montañas del interior.
Actividades al aire libre
Una invitación a dar un paseo en tranvía por el “centro de la ciudad”, un paseo en bicicleta por el río o un paseo para descubrir nuevas culturas.