Si eres una de las tantas amantes de la lencería más intima, casi doy por seguro que ya te has estado haciendo la clásica pregunta en algún que otro momento de tu vida: ¿es posible llevar y lucir lencería en la calle?
Pues la verdad es que hoy venimos a hablarte de una opción como la que te ofrece Lencería Ascen: visita Lencería Ascen, ya que en este post queremos mostrarte un nuevo ejemplo de esta tendencia creciente sobre el uso outdoor (exterior) de estas bellas y sugerentes prendas de lencería.
Y es que hablando de lencería, más de una puede pensar que eso no es para la calle, si bien es cierto que de entrada son prendas que parecen estar diseñadas para la más exclusiva intimidad, también son sin duda unas prendas o artículos clave para todos aquellos looks más atrevidos, de esos que causan infarto.
En este campo de la moda también nos conviene el remarcar que para nada es no es lo mismo vestir con lencería cuando vamos por la calle; haciéndolo claramente de una forma o de manera intencionada, que el caso en el que nuestra ropa interior pueda llegar a verse cuando lo que preferimos es mantenerla oculta.
En este campo probablemente estén a la cabeza de las prendas de lencería los sujetadores. Una prenda íntima que va ligada a una repleta gama de amplias posibilidades, sin duda una de las prendas que pueden mezclar glamour, erotismo, sensualidad…
Mostrar el sujetador en el exterior es a día de hoy una tendencia al alza, unas blusas con trasparencias o escotes que dejan entrever la lencería, pero ambas piezas deben claramente combinar entre sí, ya no tan solo por los colores, sino también por sus acabados.
Desde la citada Lencería Ascen especializados en este tipo de lencería, nos recomiendan en su blog especialmente los sujetadores balconet, concretamente los modelos Magnolia de Primadonna o Star de Primadonna Twist. ¡Unos diseños y modelos que resultan ideales para las ocasiones más especiales.
Además podrás vestir en el exterior un body reductor y lucir doblemente espectacular
Como ya deberías de saber, en el mundo de la moda todo está repleto de grandes cambios y de nuevas tendencias o «experimentos», se dotan de nuevos significados a las prendas, etc… Y es que en la moda se buscan prendas versatiles, ya que la versatilidad se traduce en este caso en poder, como en el caso de los denominados como bodies reductores.
Estos artículos de lencería son sin duda alguna complementos imprescindibles en mujeres que quieren lucir silueta o definir, el body toma las calles de todo el mundo este verano y ofrece looks para día y noche.
Más consejos para vestir lencería en el exterior
Evita mostrar las tiras del sostén, no debes de darles protagonismo.
La prenda íntima debe estar impecable. Si te la pones estando deteriorada o descuidada, arruina el conjunto.
Emplea tallas que se amolden perfectamente a tus necesidades y curvas. Se estima que 8 de cada 10 mujeres compran una lencería que resulta no ser de su talla, lo cual resulta incómodo y nada estético.