¿Conoces la lencería para transexuales? Las llamadas tangas trucadoras o tangas para transexuales o travestis, tiene cada vez más aceptación
La trucadora o las tangas trucadoras tienen un mercado muy concreto como lo suele ser el mercado en general de ropa o complementos para transexuales o travestis, crossdresser, gogos, streapers…
Las trucadoras de Beauty Trans son vendidas para diversos supuestos, fuera de todo esto que podríamos considerar quizás como frivolidades, son sin duda una lencería especial para personas transexuales, transgénero… Cumplen una misión muy importante para este sector de la población que deciden emplear este tipo de complemento sintiéndose así más cómodas.
El origen de este tipo de tanga es diverso, pero como decíamos también en el mundo de los travestis, crossdreser se ha dado a conocer esta prenda. Hoy día el mercado cuenta con un amplio repertorio de trucadora trans y productos, la oferta de mercado va desde las típicas braguitas básicas, braguitas de colección, bikinis y hasta Binders para chicos transexuales.
Cada cuerpo es un mundo, además esto es así sea del género que sea, cada persona, cada cuerpo tiene unas proporciones que resultan ser muy diferentes; por ello, las trucadoras son un complemento ideal como oferta para la lencería del mundo trans, destaca sobre todo este mercado por la necesidad de fabricar sus productos a medida, para que nadie tenga especiales problemas a la hora de orientarse por la gran versatilidad de tallaje existente.
Cada persona trans o no como todos en esta vida tiene un cuerpo diferente s¡con sus dimensiones diversas y por supuesto gustos, es por ello que cada persona se debe simplemente sentir a gusto con su cuerpo, sin estereotipos y por supuesto a esto debe contribuir lo que esa persona va a vestir.
Además, por fortuna encontramos marcas especialmente sensibles con esta forma de ver la moda, siempre con una especial sensibilidad hacia colectivos como el trans, un colectivo que por desgracia aún no está 100% integrado con la total normalidad por ciertos sectores. Así pues, este tipo de prendas pueden ayudar en el día a día de muchas personas.
En la moda trans de las trucadoras los productos ofertados son de forma general de una más alta calidad, al fabricar casi que a medida para una necesidad concreta, se establece una exigencia mayor que la amplia mayoría de productos del mercado.
Las trucadoras, con la salvedad de que son tangas destinadas a esconder el pene, no tienen en si nada de especial, no obstante esto para muchas chicas es altamente importante por la versatilidad que les ofrece. Muchas prendas interiores en general son de muy mala calidad. No obstante, en el mundo de las trucadoras suele ser a la inversa.
Las trucadoras, cómo funcionan estas prendas especiales para transexuales:
¿En que se diferencian estas prendas de ropa y qué tienen de diferente de las prendas interiores convencionales?
Las trucadoras esconden el pene, también existe lencería para transexuales masculinos, ya que algunos de los hombres transexuales quieren simular su pene y por ello esta lencería marca o simula un pene por el hecho de que a la hora de vestir, sin duda así se sienten mejor. Para las trans, los tangas tienen una función que viene a ser muy diferente, tal y como indicamos antes, lo que buscan es poder ocultar básicamente el pene, es por ello que esta lencería está sujeta a las partes íntimas y evita que el pene y los testículos se salgan por los lados.
A estas prendas especiales para el colectivo trans se les conoce como “trucadoras”. Además, también en este campo ha saltado a la palestra el otro elemento: el denominado como binder. Basicamente son camisetas compresoras que gracias a la compresión que realizan sobre el pecho lo ocultan, es decir sirve para ocultar lo que es el pecho antes de someterse a una mastectomía.