Comprando móviles reacondicionados se logran ahorros importantes en las empresas
Para nadie es un secreto que el teléfono móvil se ha convertido en la última década, en una herramienta esencial en la vida de la mayoría de los empresarios y trabajadores, que los utilizan como una herramienta para asuntos laborales, así como se usa en las calles e incluso el hogar para darle seguimiento a dichos temas.
Algunas empresas por lo general incluyen dentro de sus costos o gastos fijos el concerniente a equipos para sus subalternos, entre ellos los equipos celulares, esto para apoyar la seguridad de la empresa, y para evitar que los empleados puedan filtrar por error o equivocación alguna información de carácter confidencial a través de sus celulares personales y privados.
Estos gastos son aquellos que se tienen que asumir de forma periódica e independientemente de su volumen de trabajo o facturación. Los economistas de las empresas consideran que, cuantos menos y de menor cantidad sean los gastos fijos, es mejor.
¿Por qué invertir en un móvil reacondicionado?
Para reducir costes, se tiene que buscar alternativas que ayuden y contribuyan al ejercicio diario que tienen que asumir el personal de la empresa sin incurrir en gastos que puedan ser más adelante una carga insostenible; y tratándose de la comunicación a través de vía celular y la utilización de aplicaciones que esta herramienta les provee, la compra y utilización de móviles reacondicionados resulta convenientemente atractiva, tanto en
inversión, como en un recurso de producción.
EL IPhone XS Max con aplicaciones para el desarrollo laboral
Un perfecto ejemplo de lo anterior es el iPhone XS Max, que con sistema operativo iOS 12, posee aplicaciones perfectas para el desarrollo laboral, el móvil que se considera el más personal y seguro del mundo, repleto de funciones avanzadas que te ayudarán en tus asignaciones diarias y lo mejor de todo reacondicionado.
Un móvil reacondicionado y en buenas condiciones
Expertos y técnicos son los encargados de revisar, reparar y sustituir piezas para que un equipo celular vuelva a responder a las necesidades de sus usuarios de forma correcta y perfecta, como si fuera un nuevo producto que se pone a la venta, claro que al ser un equipo prácticamente armado con su piezas originales, tendrá un costo inferior al de fábrica y garantizará un ahorro en el gasto de la empresa, además de cierta garantía que representará un activo de ser encontrado algún defecto en su utilización.
Personas con Discapacidad, un segmento importante dentro de la comunicación
Unas de las ventajas del Móvil reacondicionado los corresponden también sus prestaciones de accesibilidad y que dependiendo del modelo ayudan a la adaptación para personas con discapacidad. Siguiendo el ejemplo del iPhone XS, este ayuda a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido, debido a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, aprendizaje, lectoescritura y habilidades físicas y motoras, que definitivamente vienen a innovar el mercado y apoderarse d un segmento importante de la población.
Los reacondicionados no pierden calidad
Un móvil reacondicionado no pierde su calidad en ningún caso, y no tiene por qué ser inferior a los de cualquier otro móvil que vayas a comprar en cualquier tienda, para ello fue armado por los expertos, que los dejan completamente nuevos y como recién salidos de fábrica; por lo que las empresas que lo utilizarán tiene el conocimiento que fueron
reacondicionados y puestos a la venta con un precio más económico. Todos estos equipos son intervenidos con una limpieza profunda y reparación técnica que asegura que su funcionamiento sea óptimo y oportuno.
Una empresa que demuestra su Responsabilidad Ambiental
Algo que les da valor humano a las empresas es el hecho de propiciar acciones encaminadas a ayudar al prójimo y a su medio ambiente, lo que concierne al elemento denominado Responsabilidad Social Empresarial y en donde se enmarca también el tema del medio ambiente.
Al tiempo que las empresas compran o adquieren móviles reacondicionados, además de los beneficios económicos que ello confiere y el uso de las aplicaciones para la producción diaria de la empresa; también están contribuyendo al desarrollo sostenible ambiental, pues la reutilización de un dispositivo electrónico, minimiza el impacto que provoca su descarte al medio ambiente. Una causa ecológica que entra directamente dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial.