Trucadoras, la lencería para transexuales que rompe barreras a un precio increíble
Obviamente emplear este tipo de lencería es una decisión muy personal, «trucarse» es una decisión que debe ser libre y no impuesta por ningún tipo de cliché, ni debe ser tampoco juzgado en el caso de quien decide emplear este método libremente.
Somos conscientes de que este tipo de lencería ayuda a mujeres transexuales a sentirse mejor en muchas ocasiones y nos ha parecido muy interesante desde nuestro desconocimiento previo sobre el tema.
Hemos encontrado una marca con tienda online donde vemos un modelo de trucadora básica desde solo 19,95€. No obstante existen trucadoras en diferentes colores, Beauty Trans es una tienda especializada en las denominadas bragas trans que vende lencería para mujeres transexuales (trucadoras).
Esta tienda ofrece una promoción especial en la segunda unidad y posteriores pedidos.
Una trucadora es un producto que es como una tanga de las consideradas «normales» pero en este caso las trucadoras se componen de un material especial de refuerzo que en este caso nos sirve para poder ocultar mejor el pene, por eso este tipo de producto va destinado a mujeres transexuales.
El modo más común de uso de una trucadora o braga trans es colocar con cuidado los testículos arriba sin brusquedades que puedan causar dolor o incluso inflamación y con el mismo cuidado colocar el pene hacia abajo o más bien dirigirlo hacia atrás, esto se hará empleando ya la trucadora, ya que con ella puesta empujaremos con la trucadora presionandolo para mantenerlo fijo en esa posición.
Destacamos también, que hay dentro de este sector quién prefiere ponerse encima del tanga o trucadora una braguita para ayudarse con ella a que se oculte todavía más el pene.
Consejos para que tu trucadora dure más tiempo:
Una trucadora entraría dentro de la denominada como lencería fina, está confeccionada con tejidos relativamente delicados, puesto que aunque son resistentes por sus caracteristicas como cualquier pieza de lencería no pueden ser materiales mucho más robustos.
Estos materiales y su destino final como es obvio, se merecen un cuidado y mantenimiento diferente; así como el cuidado al lavar la ropa de un bebé por ejemplo.
¿Quieres saber más sobre el cuidado de una trucadora?
La principal medida de precaución al lavar la trucadora es tratarla como ropa interior delicada… leer la etiqueta, seguir sus instrucciones…
¿Cómo lavar la ropa interior delicada?
Lo ideal es lavar a mano con detergentes para prendas especialmente delicadas. La forma es remojar la prenda y dejarla removiendo en un recipiente o tina con agua fría añadiéndole segun el jabón un tapón.
No frotar ni utilizar cepillos para eliminar manchas. Después de varios minutos, enjuagar suavemente, pero no retuerza, ya que existe peligro de dañar los tejidos.
Si vas a lavarla a máquina, no dudes en incluir tu ropa interior en una bolsa especial para este tipo de lavado. Procura tener cuidado con la temperatura y elige un programa de lavado especialmente diseñado para prendas delicadas. Elije un jabón de lavadora para prendas delicadas.
Hay que tener cuidado al lavar la ropa y tomar una serie de precauciones al secarla.
Debe tener en cuenta que la secadora queda descartada. Lo mejor es colocar con cuidado las prendas sobre un tendedero al aire libre.
No uses pinzas si es posible y no planches si no es necesario…